Women in Jazz

2017 empezó con todo en abril.

 
 
Con el respaldo de Tango Restó Software, Barsandarts, presentó Women In Jazz, celebrando el centenario del ícono del jazz Ella Fitzgerald.
 
 
4 martes increíbles con buena música, mucho público y un clima muy especial se vivieron en el bar Carnal, uno de los mejores bares de la citi ubicado en el corazón de Palermo.
 
 

 
 
Además, Women In Jazz, se desarrolló en el marco de JAM (Jazz Appreciaton Month), un acontecimiento internacional apadrinado por el Smithonian Institute que celebra la extraordinaria historia del jazz durante todo el mes de abril.
 
 
Jam tiene la intención de estimular y apoyar a gente de todas las edades para que entren al mundo del jazz – estudiando la música, presenciando conciertos, escuchando jazz en radio o en otras plataformas, leer libros sobre el jazz, y más…
 
 
LINE UP
 
Abril Olivera
Abril Olivera: voz; Diego Olivera: piano; Julia Sabatin: contrabajo

Delicatessen Swing
Art Zaldivar: voz / Tavo Doreste: piano / Hernan Fridman: contrabajo / Juanma Torres: guitarra eléctrica / Andres Dellacasa: batería

Mara Cantero Just Four
Mara Cantero: voz; Dante Picca: piano; Diego Agustín Rodríguez: contrabajo; Eloy Michelini: batería

Yamile Burich & Ladies Jazz
Yamile Burich – saxo // Patricia Grinfeld – guitarra // Diana Arias contrabajo / Analia Ferronato – batería // Carolina Cohen – congas
 
 

Jazz Wine & Arts

Famiglia Bianchi fue el anfitrión del Jazz Wine & Arts,

Una edición especial de Barsandarts dedicada al jazz y al vino, para disfrutar de 4 noches únicas, distintas, en 4 de los mejores bares de Palermo.

 
 

 
 
 

Del 4 al viernes 7 de Octubre, los amantes del jazz, el arte y el vino pudieron disfrutar de los wine sessions y degustar los Cabernet Sauvignon, Malbec y Extra Brut de Famiglia BIANCHI.

 
Martes 4 de octubre · Carnal: La Siam Jazz Quintet y músicos invitados. Arte Visual by Hugo Salas.
 
Miércoles 5 de octubre · Peugeot Lounge: Zeta Katzman Trío.
 
Jueves 6 de octubre · Rey de Copas: Franco Boro guest DJ · Be-bop, late 50s y 60s y set de vinilos, y José Ferrero guest DJ: jazz set. Y artes mágicas de Jotademago.
 
Viernes 7 de octubre · Trova: Pedro Ballester guest DJ, Luca Ferrelli y Titi junto a Maxi Duffy jazz trio, pintura en vivo: Marizú Terza y Marina Bertotto.
 
Barsandarts Jazz Wine and Arts. Invita Famiglia Bianchi.
 

Famiglia Bianchi
Famiglia Bianchi

 

WINTER NIGHT AFTER OFFICE

Barsandarts Winter Night After Office tuvo su gran noche en YONKOS el 10 de agosto con mucho arte y tragos de autor realizados por Yanina Lebed y Emmanuel Rodas by Ginebra Llave.

Compartimos con vos los mejores momentos.

Volvieron los Barsandarts con buen público, en uno de los mejores bares de Recoleta que seguramente será uno de los lugares elegidos cuando arranque el calor, para disfrutar de su gran terraza y la buena coctelería. ARTISTAS proyecciones a cargo de El Clo y Coneja Cagliero, Ambientación a cargo de Ale Fritis y Cam Galán, DJ Chino Martínez y la magia de Jotademago.

Abrí la noche con llave

COCKTAILS

Ginebra Orange Sour by Yanina Lebed
·Ginebra Llave
·Sweet and Sour
·Bitter Angostura
·Garnish: Romero

Cilantronic by Emmanuel Rodas
·Ginebra Llave
·Jugo de Limón
·Bitter
·Cilantro
·Tónica
·Lima


Barsandarts Green House Night

El 2 de diciembre tuvo su gran noche en el Temple House, Arte, Música y Tragos de Autor para celebrar el Green House Night.

La cuarta y última edición del año de este evento que une coctelería y arte y que ya se convirtió en un clásico.

El Temple House, el último local de The Temple Bar, se convertió en el escenario perfecto para recibir a más de 20 artistas de todas las disciplinas que junto a prestigiosos bartenders de la escena local participaron de la edición Barsandarts Green House Night, el miércoles 2 de diciembre.

Video Green Night

Arte, coctelería, naturaleza y un excelente ambiente para disfrutar y vivir una noche única en uno de los más lindos bares de la capital porteña, en pleno corazón de Palermo Soho.

La naturaleza fue protagonista de esta noche por partida doble. Temple House ya cuenta con muchos espacios al aire libre con plantas y árboles que le dan un encanto especial. Pero además, en el Green House Night, la naturaleza también se vió reflejada en el arte: en las pinturas, en las performances, en las proyecciones, y hasta en los tragos!

Abrí la noche con llave

Artistas

Juampi Sánchez (Performance danza, hang, iluminación), Flor Esquibel (Maquillaje), Mechi Bardi y Mariana Benítez Calcaterra (Danza/Perfo), Hugo Salas (Proyección/Mapping), Lei Sure DJ Set, Karen Antorveza (Pintura en vivo), Genoveva Fernández (Pintura en vivo), Floki Gauvry (Instalación lumínica), Diego Arce (Dj Resident), Pachi Almeyda (Pintura en vivo/Exhibición), Jotademago (Artes Mágicas), Lucila Ruiz y Samanta Sal Lwn (Danza Performance), Juja Alberti (Performance), Florencia Rosemblit (Actuación), Diego Ramallo (Percusión), Juan Manuel Salas (Percusión), Vital Bamboo (Instalación), BLACKBOARD Project, Eduardo Sabio (Fotografía), Braian Bulher (Show de “flair”).

Cocktails

El bartender Braian Bulher diseñó 2 tragos de autor para el Green House Night.

GIN AND YANG

Ginebra Llave, Maracuya, Almibar, Lima, Jugo de manzana, Bitter

GRAPE MINT

Ginebra Llave, Menta, Lima, Soda, Almibar, Pomelo

Y la Barmaid Denis Jiménez diseño un trago de autor.

GREEN SOUL

Ginebra Llave, Lima, Almibar de Gengibre, Albahaca, Blue Curacao

 

Todos los tragos se hicieron a base de Ginebra Llave, auspiciante del evento.

Enterate de todo lo que viene en 2016 acá, en Barsandarts.net.




Polo Night

El polo se filtró entre el arte y la coctelería en una nueva noche de Barsandarts

El pasado viernes 23 se vivió una noche increíble en Pilar, con la mejor coctelería de autor, pintura en vivo, graffiti, circo, magia, Djs, arte visual, exposiciones de fotografía, pintura e ilustración, danza, performance y proyecciones en un exclusivo ambiente de Polo en el Chapa Bar y en el Tack Room.

Te presentamos en estreno el video con los mejores momentos de una noche increíble.

Video Polo Night

Con copa en mano y rodeados de arte en vivo, se contempló la caída del sol sobre la cancha de Polo frente al Chapa Bar para dar comienzo al Barsandarts Polo Night: una velada única del circuito nocturno de bares que unió coctelería y arte en la capital mundial de este deporte.

El escenario lo conformaron el Tack Room y el Chapa Bar, spots ideales para recibir a más de 20 artistas, como actores, ambientadores, djs y artistas visuales, quienes sorprendieron y sensibilizaron a los visitantes con sus creaciones en vivo. A su vez, en las barras se pudieron disfrutar de deliciosos cócteles de autor inspirados en temáticas de polo y creados especialmente para este evento por reconocidos bartenders a base de Ginebra Llave.

Abrí la noche con llave

BARS

Chapa Bar: Gonzalo Tanoira s/n. A 1500 metros de Ruta 28. General Rodríguez – GOOGLE MAPS

Tack Room:  Gonzalo Tanoira s/n cruce con ruta 28, General Rodríguez – GOOGLE MAPS

BARTENDERS

Martín Vespa, Marton Martin y Meli Manhattan

ARTS

La fiesta de Polo Night comenzó desde el atardecer en Chapa Bar junto a los sabores de los cocktails del bartender Marton Martin y la música de Lei Sure. En este bar se lució el arte digital con proyecciones de fotos y luces de Josefina Cagliero mientras Mechi Bardi y Juja Alberti improvisaron con su danza. En vivo, Stella Zemog intervino copas de Cristal San Carlos.

En el exterior, sentados en un lindísimo living armado por la decoradora Andrea Iturburu, el público contempló los graffitis a cargo del gran artista urbano Elías Gómez y las proyecciones de Vj Deli sobre los inflables de Pompa Art Deco. Además, Martín Jacovella presentó una serie de fotografías de Cielos instaladas sobre los ventanales del bar.

A poco más de 1500 metros, y a las 22hs, tuvo comienzo la segunda parte de la noche en Tack Room, el bar que muestra imágenes de la historia del polo, que estuvo ambientado con imponentes inflables de Pompa Deco Art, elaborados a base de tela de paracaídas, una instalación con maniquíes de Martín Jacovella y con la participación especial de Hugo Salas quien proyectó su arte en una instalación diseñada sobre el agua. Mientras tanto, en la barra los bartenders Martín Vespa y Meli Manhattan sirvieron sus deliciosos cocktails. Además, Stella Zemog, Andy Perlini y Sylvie Nellar pintaron copas de Cristal San Carlos y Cascos y Jeans de Casablanca, y el colectivo de arte Ela Machi, integrado por Ailin Sandlien, Lucía Rivero y Maia Chozas, pintaron en vivo sobre telas y maderas. En cuanto a las exhibiciones, Mache del Campo presentó fotografías, Héctor Pedro Pomilio sus increíbles esculturas de animales hechas con piezas de autos, y Christian Van de Rusten sus ilustraciones hechas con tinta china.

En el exterior del bar, Chara desplegó sus habilidades con los malabares con luces junto a otras personalidades del arte circense y magos como Leonel y Mauro. También los visitantes pudieron tomarse las mejores imágenes de recuerdo en un tótem fotográfico de Click Evolution. En cuanto a la música, la noche estuvo a cargo de Salva Jaco y Molino Dj Set.

Próximo Evento

Barsandarts Green House Night · 2 de diciembre · Temple House · Palermo Soho

 



Barmaid Night

BARMAID NIGHT
7.10.15
PALERMO HOLYWOOD

Y pasó el Barsandarts Barmaid Night en 5 de los mejores bares de Palermo Hollywood!

Una noche increíble con más de 30 artistas, 8 barmaids con sus riquísimos tragos de autor y un gran público que vivió la noche a puro arte.

Te presentamos en estreno el video del Barmaid Night con los mejores momentos de una noche increíble.

Video Barmaid Night

Y te anticipamos que ya se viene el Barsandarts Polo Night, una edición especial de Barsandarts
junto al mejor polo mundial en el Tack Room y en el Chapa Bar, Pilar.

Registrate a partir del 19 de octubre a las 20 hs acá en nuestra web. Stay tuned!

Abrí la noche con llave

BARMAIDS

Bars

Arts

Le Freak Selector (DJ), Fabiana Barreda (Fotografía/Instalación), Pompa Art-Deco (Instalación Inflables), Pato Rivero (Fotografía), Tomás Zubeldia (Arte en vivo en pizarra), Christian Van de Rusten (Ilustración), Mechi Bardi (danza), Jovana de Obaldía (Graffiti), Indigo Ars (Muralista), Señorita Carolina (Música en vivo), Roprats (Artista dibujo en copas en vivo), Floki Gauvry (Instalación, arte visual/electrónica), Mica Lucas (Artista plástica), Hugo Salas (Artista plástico), Tincho Weibel & Valentina Sandoval (Música), Josefina Cagliero (VJ), ELA MACHI (Colectivo de Arte, integrado por Ailin Sandlien, Lucía Rivero y Maia Chozas), LEI SURE (Felipe Colloca, DJ), Majo Marrodán (Danza), Julia Ramos (Fotografía), Paola Vergottini (Pintura en vivo y exposición), Victoria Bianco (Pintura en vivo), Ana Chavanne (DJ), Zeta Katzman (Cantante), Mary Storni (DJ), Fabiana Barreda, Eitis, Jota de Mago y Chara, Clara Freeman y artistas invitados.

 



Night One

Palermo Buenos Aires

06.05.15

El primer evento de arte y cocktelería en 6 bares en simultáneo en uno de los mejores circuitos de bares de Buenos Aires.

ARTE VISUAL • PROYECCIONES • MÚSICA • FOTOGRAFÍA • ILUMINACIÓN • PERFORMANCE

Abrí la noche con llave




tango
kuwait
motivarte
365
coe
salvarte